corevalues_spanish2

A seguir están los nueve Valores Centrales que son acogidos por nuestros Entrenadores de Vida y Salud Trévo. La lista completa esta disponible en línea para todos los Entrenadores de Vida y Salud.

persistance

Persistencia


Persistencia representa una actitud que dice, “Voy a seguir tratando y nunca pararé, a pesar de las circunstancias y sentimientos que quieren detenerme.” Persistencia es necesaria para lograr éxito en cada ámbito de tu vida.

Consistencia


Consistencia representa la disposición y disciplina para desempeñar actividades necesarias para el éxito, día tras día. No significa perfección. Sí significa, “Yo trataré constantemente aún si a veces fallo.”Persistencia y consistencia son como gemelos de poder que se complementan el uno al otro.

Dadivosidad


Dadivosidad es una parte integral de nuestra misión de ayudar a otros a acoger el regalo de salud y la oportunidad para verdadera prosperidad ofrecida a través de Trévo. Creemos que al venir hacia nosotros la prosperidad, tenemos la responsabilidad y el privilegio de dar de vuelta de los recursos con los que hemos sido bendecidos.

Diversión


Diversión es importante en todo lo que hacemos en Trévo. Genuinamente creemos que hay una manera de encontrar la diversión en todo lo que hacemos. Es una actitud que gana el día durante tiempos difíciles y te permite disfrutar de la vida. Definitivamente Trévo no es “solo un trabajo más,” y la diversión es un componente vital de nuestra cultura.

Acoger


Acoger es una palabra poderosa y está en el núcleo de cada Valor Central Trévo. Pues si no acogemos estos valores, nuestra misión se convierte simplemente en palabras vacías. Trévo invita personas de todas edades, razas, credos y prácticas espirituales a acoger nuestra misión haciéndose parte de la cultura Trévo.

Pasión

 


Pasión es un entusiasmo fuerte y extravagante por algo. La pasión es contagiosa, y las personas apasionadas logran cosas. Nuestra misión y emocionante sistema de entrenamiento son catalizadores en encender la pasión en tu corazón para ver tus sueños de prosperidad convertirse en realidad.

Juntos


Juntos representa un inmenso poder que poseemos cuando nos unimos en propósito y pensamiento. En Trévo, es una relación recíproca poderosa entre nuestros Entrenadores de Vida y Salud y nuestro equipo en la sede corporativa. Nos animamos unos a otros hacia grandeza e intencionalmente evitamos tener un espíritu crítico. En el núcleo del vencer, está la unidad y un espíritu de trabajar juntos. Todos estamos en el mismo equipo, después de todo.

 innovation

Innovación


Innovación representa la actitud de Trévo en estar dispuesto a pensar creativamente, mejorar productos y sistemas constantemente, explorar maneras nuevas de hacer las cosas e implementar nuevas tecnologías. Significa que nunca nos conformaremos con el statu quo en ningún ámbito de nuestro negocio o de nuestras vidas personales.

Integridad


Integridad puede ser representada en una palabra… honestidad. Es una adherencia estricta a honorar nuestra palabra y tratar a otros como tal queremos ser tratados.