Reconocieniento

Parte de crear y reforzar su éxito como un empresario Trévo es basado en nuestro Programa de Reconocimiento. Por eso es que nuestra misión es prenderle fuego a su pasión para triunfar. Queremos que usted comprenda que usted verdaderamente tiene la habilidad de hacer sus sueños realidad.

Trévo es una compañía que está dedicada a apoderar esos sueños, equipándolo para realizarlos, y honrarlo cuando usted los hace realidad. Nuestros niveles de reconocimiento y sus premios correspondientes son integrales para el éxito que nuestros Entrenadores de Vida y Salud disfrutan mientras crean y mantienen equipos entusiasmados y orientados a las metas.

Para cada nuevo nivel de crecimiento y éxito, Trévo está ahí para reconocer sus éxitos, celebrar con ellos, y alentarlos a alcanzar hasta más éxito. Como dice el dicho, usted obtiene los mejores esfuerzos de las personas no encendiendo un fuego debajo de ellos, pero sí encendiendo un fuego dentro de ellos.

Como un Entrenador de Vida y Salud Trévo, usted tiene la oportunidad de ganar una variedad de premios fabulosos, incluyendo bonos gigantes en efectivo que literalmente pueden añadir miles de dólares a su cuenta de banco, premios de joyas espectaculares, vacaciones lujosas, y hasta su propio coche de lujo maravilloso. No hay límite a lo que usted puede ganar a través de nuestro generoso Programa de Reconocimiento.

Esperamos celebrar cada uno de sus hitos con Trévo, donde nuestra pasión es apoderar sus sueños.

*$500 Bronze Bonus Qualifications:

  • Must attain Bronze Leader level within first two (2) calendar months after enrollment
  • Must have three (3) personally-enrolled team members on monthly AutoShip
  • Must personally be on monthly AutoShip
  • 50% of the 4,000 points must come from AutoShip volume
  • Points are calculated per each single calendar month

 

*$500 Platinum Executive Bonus Qualifications:

  • Must attain Platinum Executive Leader level within first four (4) calendar months after enrollment
  • Must have nine (9) personally-enrolled team members on monthly AutoShip
  • Must personally be on monthly AutoShip
  • 50% of the 10,000 points must come from AutoShip volume

 

-or-

 

  • Five (5) personally-enrolled team members on AutoShip with 100% of 10,000 points coming from AutoShip volume
  •  Points are calculated per each single calendar month

 

*Bonuses and their qualifications may be changed with a 30-day notice posted on the Trévo website (www.TrevoCorporate.com)

 
PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO DE MEJORA:
  1. Vida y Salud Entrenadores deberán alcanzar el estatus de reconocimiento en el mismo mes que él o ella alcanza ese nivel.
  2. Una vez que un coche de la vida y la salud logra un título de programa de reconocimiento específico, él o ella mantiene ese título hasta que se alcanza el siguiente nivel o reconocimiento.
  3. Sin embargo , si un Entrenador de Vida y Salud no mantiene el volumen asociado con un nivel de reconocimiento alcanzado , él o ella perderá los beneficios de tal nivel de reconocimiento .
 
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El potencial de ganancias descritas en esta literatura no es necesariamente representativa de la renta, en su caso, que una vida Trevo y Consejero de Salud pueden o van a ganar a través de la participación en el plan de compensación Trevo. Cualquier cifras en este documento no deben ser consideradas como garantías o proyecciones de sus ingresos o ganancias reales. Cualquier representación o garantía de ganancias, ya sea por Trevo o una vida Trevo y Consejero de Salud, sería engañoso. El éxito con Trevo da como resultado sólo de los esfuerzos de ventas exitosas, que requieren trabajo duro, persistencia y liderazgo. Su éxito dependerá de la eficacia con la que ejercite estas cualidades.